Plasma Rico en Plaquetas

Procedimiento: Se realiza una extracción de sangre luego se centrifuga, se obtiene la parte del plasma donde se encuentran las plaquetas y se inyecta en la piel.

La duración del procedimiento es de 30 minutos, luego no deja hinchazón o molestias, la aplicación se realiza con dosificador y no a mano alzada.

Tiene indicación en

Rosácea

Acné

Piel seca y afectada por el sol

Manchas

Cicatrices

Heridas de lenta recuperación.

El efecto visible es un cambio en la calidad y aspecto de la piel basado en el cambio en el metabolismo que genera.

Las plaquetas y sus factores de crecimiento se encuentran en sangre. Los factores de crecimiento (FC) son mediadores biológicos naturales que intervienen en la regeneración y la reparación de los tejidos. Estos polipéptidos regulan diversos fenómenos celulares, como la síntesis de ADN, la diferenciación celular y la producción de matriz extracelular (ácido hialurónico) estimulando la síntesis y diferenciación de las células precursoras que formarán nuevos tejidos. Puede concluirse que estas moléculas son iniciadoras universales de todo proceso de reparación de tejidos. El tratamiento lleva a un aumento de la síntesis de proteínas de la matriz extracelular (agua y ácido hialurónico) y formación de nuevo colágeno de origen endógeno (formado por el propio paciente).

Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria para el paciente. Este procedimiento se ha utilizado anteriormente con excelentes resultados en diversos campos, como la odontología, traumatología y la cirugía máxilofacial.

2017 - Desarrollado por SanIsidroSoft

¡Enviar Whatsapp!
Powered by